jueves, 9 de septiembre de 2010

Va de política

Acá sabemos que nadar contra corriente es demasiado para muchos, ésta termina arrastrándonos con ella hasta que nos perdemos en el olvido.
Y la política muchas veces se trata de eso, cuando de verdad quieres hacer un cambio y estás comprometido con tus compañeros, el tal poder superior, "la máxima autoridad" del bachillerato no te permite hacerlo, conspira en contra tuya y de todos los de tu equipo, nadie cree en tí siendo que te comprometiste y lo estás dando todo por ellos, no te creen.
Me desgarra el alma pensarlo, me siento desplazada, pero si algo me consta es que no trataré de nuevo si no ganamos. Porque así no se puede, sólo nos está humillando y acabando con nuestra autoestima, mejor lo dejamos que siga con su manipulación de mentes y que haga lo que le plazca, de cualquier forma si seguimos intentando la tomará contra nosotros y terminaremos emocionalmente peor que ahora. El tiene su estrategia y sus fichitas de ajedrez, yo sólo seré estudiante por mi bien psicológico, al fin ya me di cuenta de dónde estoy parada y los riesgos que hay queriendo enfrentar a alguien así, habrá mejores formas de enfrentarlo.

1 comentario: