domingo, 31 de enero de 2010

sola conmigo

esta enfermedad recurrente me hará arrojar los pulmones contra la pared del frente, sé que viene de obligarme a callar lo que debí haber gritado, estoy conmigo misma, modestia aparte soy buena compañera, pero es aburrido opinar siempre lo mismo en vez de discutir puntos de vista, sin contar la monotonía inhalable, se volvió mi cocaína, alguien como yo no puede estar cómoda si no es sola, y yo me pongo triste por haberme vuelto común, comercial y superficial ultimamente, pero a veces quiero encajar, volverme oveja sólo por no estar sola, sólo por los pastos comunes y la respiración al unísono, sólo por no estar sola, el eco suena en esta casa vacía, que justo ahora es sólo mía, sólo por no estar sola... se repite 5 veces, después nada, silencio, mi voz en mi cabeza y mi miedo hablar en voz alta por miedo a estar loca.
Pero ¿acaso eso significa algo? soy autosuficiente, puedo hacer mi mundo lo que yo quiera, pero al parecer eso no me basta para ser feliz con lo que soy ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario