sábado, 30 de enero de 2010

Cómo comencé a escribir...

Siempre fui muy sentimental, comenzaba a llorar o me tomaba personal cualquier cosas demasiado ruda que se comentara a mi alrededor; pero en secundaria dejé de llorar por un tiempo, aprendí a postergar e incluso a abandonar el llanto, dejar de llorar me abrió la puerta a un mundo distinto, al mundo de sifrir en un silencio audible y en vez de desahogarme con lágrimas me desahogaba con palabras escritas o melodiosas.

Casi por cualquier motivo escribo algo, me imagino que sería ya una cantante famosa si no hubiera abandonado las clases de todo: piano, guitarra, y canto (dos veces), no soy mala cantante, se me da muy bien pero prefiero escribir, es mucho más fácil, siento que nací para ello aunque sea demasiado exigente conmigo misma y a veces crea que no soy lo sificientemente buena. Pero me he topado con una situación: tomar la escritura de profesión como para mi sustento económico en un futuro, no les parece sensato a mis padres o a ningún adulto que me conozca, por lo que estoy obligada por mi parte sentimental a sentirme castrada, molesta, decepcionada, dolida, abandonada, impotente, en fin, no bastaría nunca una disculpa por ello y por tantas veces que se me ha tratado igual por motivos similares, siento que no encajo, pero entonces veo otros blogs de gente que ha sido tratada como yo pero persiguen su sueño y su deseo de ser quienes nacieron siendo y para ser, entonces me motivo a seguir siendo yo y ser feliz porque a pesar de todo y tantas cosas más, todo tiene un motivo y no soy como soy por casualidad, pero en algún punto mis sentimientos me marcarán el camino correcto y pasará lo que tenga que pasar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario