sábado, 30 de enero de 2010

Frío de tu ausencia

Frío de tu ausencia

Este frío que yo siento
No lo siente nadie más
Es el frío de tu ausencia
Y no lo sentí jamás

Este frío que yo siento
Me está partiendo los labios
Me está surcando la piel
Me congela el corazón

Este frío que estoy sintiendo
Es más frío que el del invierno
Es el frío del abandono
El frío de la soledad

Necesito de ti
Quiero que conmigo vengas
Y que al fin me ofrezcas
Tu amor y mi felicidad

Sólo tú, y Dios lo sabe
Puedes calmar esta helada soledad
Que es, en verdad
Mi tristeza e infelicidad

Te amo, eres un oasis en el desierto
El sol que ilumina mi cielo
Yo sin ti siento que muero
Con este frío yo me congelo

Eres mi razón de ser
Eres tú mi amanecer
Eres todo mi querer
Sin ti voy a enloquecer

Mirar tus ojos me hace volar
Ojos de color avellana
Siempre los quiero mirar
A ti me hacen sentir cercana

Tu sonrisa me brinda calor
Y hoy q no estás aquí
Mi mundo pierde color
Sin ti parece que ya morí

Sólo sé que estoy viva
Porque me oigo respirar
Si sigue existiendo tu ausencia
Ya no vuelvo nunca a amar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario