miércoles, 24 de noviembre de 2010

Espectadora

La gente viene y va, pero yo sigo aquí de espectadora, viéndolos tejer sus vidas sin involucrar mis hilos. Moving on, eso hacen ellos y yo no puedo porque no sé. Siempre me llevo una sorpresa porque creo que esa nueva persona que llega a mi vida será mi salvadora.
Tengo complejo princesa de cuento, me meto en problemas y espero a que me rescaten, sin considerar que los demás son humanos como yo y tienen demasiadas cosas de las que ocuparse para estar esperando a que yo los necesite.
Debo crecer.

2 comentarios:

  1. Todo llega y cuánto más crezcas más entenderás que hay cosas que todavía quedan por aprender pero lo malo sería no saberlo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, y estoy completamente de acuerdo contigo. Me aplicaré el parche :) Feliz Navidad y que seas muy feliz.

    ResponderBorrar