jueves, 28 de abril de 2011

Con las gotas suicidas...

Mientras llueve y las gotas suicidas golpean el suelo y demás superficies, y mientras escucho unos dedos bailar en el piano, pienso que será cuando te vayas.

Me descubro temiendo quedar sola, incluso cuando justo ahora lo estoy, me perdí en el camino, pero no sé cómo pedirte que me tomes la mano y me lleves de nuevo a la vía que se debe tomar.

Sé que tu también te extraviaste que ya no sabes si volver o avanzar un poco más, nos hemos perdido mutuamente, sabemos que estamos ahí en algún lado pero no nos buscamos, ¿qué esperamos? ¿que sea demasiado tarde? ¿que uno de los dos se vaya para nunca volver?

No tolero imaginar el perderte del todo, quiero que me tomes la mano, me abraces y recuperemos lo que tiramos más atrás por el camino, pero no sé si eso vaya a pasar algún día, quiero vivir mi vida contigo, vengo de tí y a ti vuelvo, tratándote de hallar.

Por favor ayúdame a encontrarte, o espera donde estás, quiero volver a ser nosotros, no sólo yo, no sólo tú.

2 comentarios:

  1. Muy intenso...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderBorrar
  2. Creéme que te entiendo, pero aveces las cosas pasan por algo y lo mejor es dejar el pasado atrás y vivir felices el presente... recuerda que sólo se vive una vez! :) si puedes pásate por mi blog http://susanacondado.blogspot.com/

    ResponderBorrar