domingo, 31 de octubre de 2010

Darse cuenta

¿Cómo pude devalorarme tanto como para llegar a andar a tu lado, tomarte de la mano, besarte y quererte? Abrir mi corazón contigo y entregarme emocionalmente a tí me da vergüenza. De los cretinos con los que he demostrado mi poca autoestima, yo diría que has sido el peor. Haber estado creyendo que sólo merezco relaciones con personas de tan baja calidad humana habla muy mal de mí.
Rechacé a Raúl por cosas que comparadas con lo que tu haces son de un príncipe. De cualquier modo no merezco tratarme así, entregándo mis sentimientos a cualquier cabrón.
Ahora pienso que yo merezco a alguien perfecto. Y todos merecemos a alguien así. Nos merecemos a la persona más maravillosa y perfecta porque nosotros somos eso, pero debemos demostrarlo para nosotros mismos, con actitudes de amor incondicional frente al espejo y frente a los demás. Sentir y demostrar lo que somos, valemos y merecemos.
Porque si alguien se ama a sí mismo puede amar a otro de mejor manera, sin necesidad de herir o sentir celos, con lo que tiene y sabe le basta, porque sabe todo lo necesario de si mismo y de su pareja, por ello es capaz de amar de la mejor manera y de ser feliz, tiene muchas más posibilidades de esto que las personas que no se valoran.
Me doy cuenta que tales errores garrafales siempre me enseñan algo nuevo.

2 comentarios:

  1. Suele pasar, tú sabes lo que me paso a mi tambn , me terminan y pues no m intereso , y despues vienen llorando , la verdd me hes gracioso .. y bueno que más puedo decir ?
    me gusta lo q escribistee , saludos , sabes que cuentas con migoo y solo una palabra:

    Olvidalo...

    ResponderBorrar
  2. Debemos dejar de conformarnos, la necesidad de sentirnos queridos hace que nos lancemos al abismo sin calcular cuan dolorosa será la caida... ¿Por qué nos conformamos? ¿Por qué buscamos el amor en cualquier persona? No lo entiendo. Lo único verdaderamente real es que el amor es la única desgracia programada que todos queremos repetir.
    Un saludo

    ResponderBorrar